El Atlético ficha a Falcao y Micael por 45 millones. el nuevo 'Killer'

viernes, 19 de agosto de 2011



Radamel Falcao García ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, que debe pagar 40 millones de euros al FC Porto por la contratación del delantero de moda de la temporada pasada en Europa, que batió el récord de goles en la Europa League anotando 17 en una competición que a la postre venció el club luso. Además de dicho montante, el Atlético también se hace con los servicios de Micael, por el que pagará siete millones de euros más, pero que se irá cedido al Real Zaragoza.

Las negociaciones con el FC Porto no han sido sencillas, como no lo son nunca con un club que jamás malvende y que ha hecho un negocio redondo, pues compró a Falcao por seis millones a River Plate y su rendimiento ha sido deslumbrante, pero finalmente se ha alcanzado un acuerdo y su fichaje ya es oficial, pues el Atlético de Madrid lo anunció en los videomarcadores del partido frente al Vitoria Guimaraes. En caso de ganar la Liga BBVA y Champions League en menos de cuatro temporadas, el Atlético de Madrid debería aumentar en siete millones el pago al FC Porto.

Para que los siete millones tengan validez el Atlético de Madrid debería ganarlo prácticamente todo en las próximas cuatro temporadas, es decir, Liga y Champions.

La entidad rojiblanca hizo oficial el acuerdo en los video marcadores del Vicente Calderón, donde se dio la bienvenida al delantero colombiano.

Mientras, Micael se marchará cedido al Zaragoza la primera temporada para que se curta en Primera división.

Falcao ha permanecido las dos últimas campañas en el Oporto, con el que ha marcado 67 goles, mientras que Ruben Micael jugó el último año y medio con el Oporto. Ambos ganaron los títulos de Liga, Liga Europa y Copa de Portugal en 2011.

0 comentarios:

Blog Archive

Followers

Datos personales

Mi foto
Apasionado de los Deportes, Analista y Perfeccionista en la vida. El Futbol es mi Vida, Pero me Apasionan Otros Deportes como Formula1 y el Tenis de Rafa Nadal!
Con la tecnología de Blogger.