viernes, 7 de agosto de 2009

El sueño se hizo realidad, la Máquina lució mejor que nunca y con una actuación magistral de Carlos Pavón, ganó anoche 6-0, logró la remontada y se clasificó a la fase de grupos de la Champions de Concacaf.

Real España metió miedo, Pavón puso a de rodillas a los ticos y al Liberia le temblaron demasiado las piernas para mantener un holgado 3-0 conseguido en el juego de ida. El estadio Olímpico le quedó grande a los monarcas de Costa Rica.

El equipo de Ramón Maradiaga fue un verdadero vendaval, imposible de detener por un equipo Liberia que quiso venir a defender el resultado y se regresa bien goleado a su casa.

BRILLO AURINEGRO

El cuadro liberiano saltó a la cancha a presionar y jugar con la desesperación del rival, pero los catedráticos le tenían una sorpresa. Al minuto tres Elkin González se la sirvió a Carlos Pavón quien sacó un potente remate que se estrelló en el poste derecho del arco defendido por el arquero Álvaro Mesén, quien quedó tendido y el brasileño Douglas Caetano apareció como una sombra y de izquierda envió el balón al fondo para el 1-0 transitorio.

El conjunto comandado por el francés Alain Gay-Hardy intentó enfriar el juego, pero no pudo. A los 18 Óscar Bonilla por la derecha le envió un centro a Carlos Pavón, quien se levantó y con una espectacular volada de cabeza envió la pelota al fondo para el 2-0 y todo pintaba para remontada. Los ticos estaban tras las cuerdas y se fueron al descanso, pero en el complemento les esperaba un historia similar.

TRIPLETA DE PAVÓN

La Realeza con un fútbol vistoso y elegante desdibujó al rival y lo hizo cometer error tras error. Al 46 Pavón estrelló la pelota en Mesén y le quedó al defensa Marlon Peña, quien de derecha decretó el 3-0 y la remontada era latente.

En tromba los aurinegros se fueron sobre un rival herido y tambaleante, al 75 Henry Martínez bajó un centro y se la sirvió a “La Sombra” quien estaba en su noche y nu dudó en sacudir la red y con el 4-0 ya estaba asegurado el pase.

Pero no hay un quinto malo y a los 75, Caetano envió un centro que parecía no tener peligro, pero Pavón se avivó, superó a los defensores y llegó a desviar la pelota, el 5-0.

Caetano al 91 recibió un pase filtrado y ante la salida del cuidavallas sacó un globito que ingresó despacio al marco para el 6-0 definitivo e inimaginable para el más optimista. El Real España hizo pesar su historia y sigue su ruta en esta competencia.

0 comentarios:

Blog Archive

Followers

Datos personales

Mi foto
Apasionado de los Deportes, Analista y Perfeccionista en la vida. El Futbol es mi Vida, Pero me Apasionan Otros Deportes como Formula1 y el Tenis de Rafa Nadal!
Con la tecnología de Blogger.