Costa Rica fue sepultado en el cementerio de Honduras

viernes, 14 de agosto de 2009

Los catrachos, no tuvieron piedad y nos pulverizaron.

La selección de Costa Rica sufrió una dolorosa derrota en el estadio Olimpico contra Honduras por 4 a 0, pero a pesar de la goleada seguimos liderando la tabla de la Hexagonal final de la Concacaf.

Desde el primer minuto de juego la selección tica se vió superada por la hondureña que fueron mejores durante los noventa minutos.

Al minuto 16 la sele se quedó sin Keylor Navas, que tuvo que ser reemplazado por Ricardo González. En ese momento cayó el primer gol del partido pero el arbitró Rodríguez lo anulo luego de consultar al linea quien adujó que hubo falta sobre el arquero tico.

Pero al minuto 30 ahora si cayó el primer gol del partido cuando Junior Díaz despejó la pelota al centro del area y Carlos Pavón se la acomodó a Carlo Costly, quien no dudo pegarle a el balón con todo y mandarlo al fondo de los cordeles para el 1 a 0.

Antes de terminar el primer tiempo y con la derrota parcial, Rodrigo Kenton hizo su segunda permuta cuando sacó a Andy Herron y metió a Cristian Bolaños. El primer tiempo terminaría así, con el 1 a 0 a favor de los locales.

En los primeros cinco minutos del segundo tiempo, Carlos Pavón anotó el segundo gol para los hondureños 2-0, luego de que se volteó y remato colocadamente y vencer a Ricardo González.

Honduras seguiría presionando y al minuto 90 cayó el tercero en pies de Melvin Valladares quien quitó a Dario Delgado que paso recto y se la colocó al segundo palo a Gonzalez.

Y tan solo un minuto después Carlo Costly sentenció la goleada y el 4 a 0 en la pizarra para los catrachos, quienes no tuvieron piedad y nos pulverizaron.

Honduras con esta victoria llegó a la segunda posición de la tabla.

0 comentarios:

Blog Archive

Followers

Datos personales

Mi foto
Apasionado de los Deportes, Analista y Perfeccionista en la vida. El Futbol es mi Vida, Pero me Apasionan Otros Deportes como Formula1 y el Tenis de Rafa Nadal!
Con la tecnología de Blogger.