Partidazo en 'Mestalla' Fútbol en Estado Puro! Valencia 2-2 Barcelona
jueves, 22 de septiembre de 2011
El Valencia no sólo ha logrado frenar al Barcelona, sino que ha demostrado que, tras el empate del Real Madrid con el Racing, esta liga BBVA ya no es solo cosa de dos.
Sin miedo al rival, y saliendo a ganar el partido, el Valencia logró poner freno a los de Guardiola haciéndose con el balón y consiguiendo lo que muchos han intentado sin éxito, discutirle la posesión al Barcelona. Un temprano gol en propia puerta de Abidal ponía a los valencianos por delante en el marcador. Ventaja que duró tan solo unos minutos, cuando Pedrito consiguió el empate. La zaga culé se convirtió entonces en un coladero, dejando al Valencia numerosas ocasiones de gol, de las cuales una llegó a buen término, poniendo en el marcador el 2-1 con el que el partido se iría al descanso.
Más allá del empate a 2, el Valencia puso contra las cuerdas a un Barcelona que se mostró incómodo durante todo el encuentro. Demostrando que la liga ya no es cosa de dos, tras el descanso, y aunque Guardiola reaccionó retrasando la posición de Alvés, el encuentro quedó casi visto para sentencia. Sin embargo, una genialidad azulgrana, que comenzó en los pies de Messi culminó con el gol de Cesc a 15 minutos del final y maquillando un partido que pudo ser del Valencia.
Los de Emery, al igual que hicieron los jugadores del Racing poco antes contra el Real Madrid, demostraron que la liga ya no es cosa de dos. Que, aunque muchos pensaban que los merengues y los culés sacarían ventaja sobre el resto, la competición está más viva que nunca. La diferencia, a tenor de lo visto en la jornada de ayer, no es tanta entre unos y otros. Una buena noticia para el fútbol español, que ahora sí, parece tendrá más competitividad que nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario