Los Nuevos ídolos del 'Calderón' Diego Rivas y Radamel Falcao.
sábado, 17 de septiembre de 2011
"Fue mi noche soñada, no la olvidaré nunca"
¿Qué balance hace de la noche de su debut?
Fue mi noche soñada, maravillosa, con gol incluido. No la olvidaré nunca.
¿Qué le pareció el apoyo recibido por el Calderón?
Tengo que agradecer a todos los jugadores, entrenadores y aficionados del Atlético porque me han recibido de forma magnífica. Llevo dos semanas aquí, pero con el trato recibido parece que lleve muchísimo más. Es algo muy importante para un jugador y estoy muy contento. Espero poder agradecérselo a todos ellos con un buen rendimiento durante toda la temporada.
Jugó casi todo el partido, ¿cómo se sintió?
Me he sentido muy bien. Tenemos muchos jugadores de calidad. Hay jugadores que acaban de llegar y, acostumbrándonos los unos a los otros en este sistema, hay mucho margen de mejora. Me siento muy bien con todos.
¿Y sus compañeros?
Genial. No me puedo quejar de nada. Estoy en casa y me llevo muy bien con todos los compañeros. Tengo ilusión por jugar en la Liga.
¿A quién dedicó su primer gol con el Atlético?
A mi hijo de siete meses, que vio el partido junto a su madre con una camiseta del Atlético puesta. La celebración de mi primer gol iba dedicada a él.
Falcao ya marcó 22 goles de cabeza con el Oporto.
En total, 22 de los 72 goles de Falcao con el Oporto llegaron de cabeza y el delantero no duda en apuntar a su padre como el gran culpable.
"Él me enseñó a rematar así", afirma siempre Falcao cuando se le pregunta y es que su progenitor pasó muchas horas con él perfeccionando la técnica. Radamel García, el padre de Falcao, fue un pegajoso defensa colombiano de los años 80 y 90. Poseía también un buen remate de cabeza y el pequeño Falcao disfrutaba mucho viéndole subir en las jugadas a balón parado.
23 goles en 25 duelos europeos.
Falcao suma ya 23 goles en 25 partidos en competición europea. En el Calderón comenzó a defender su título de máximo realizador de la Europa League de la pasada campaña con 17 tantos. Con el Oporto marcó un total 72 goles en 85 partidos, disputando 6.793 minutos. La media era de un gol cada 94 minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario