La posición de Jeffren, que a través de su padre ha hecho saber al FC Barcelona que tiene contrato en vigor y no acepta ser enviado a Udine como moneda de cambio de Alexis, ha supuesto un frenazo en seco en una operación que estaba prácticamente cerrada.
La idea era que Alexis se presentara mañana en Barcelona para estampar su firma con el club blaugrana. Sin embargo, esa foto deberá esperar. Mientras el presidente del Udinese, Gianpaolo Pozzo, se mantiene en sus trece de exigir 50 millones por el pase de jugador aduciendo que tiene ofertas mejores que la del Barça (Manchester City), lo cierto es que existe en el club italiano un interés muy grande en cerrar la operación.
El jugador, en declaraciones a Rac1, no ve con buenos ojos su incorporación al Udinese: "No me gusta, después de 7 años tenia un sueño que era triunfar y veo que no lo podré cumplir. Habrá que buscar otra cosa”.
Uno de los jugadores con el que el Barcelona cuenta para hacer factible el fichaje de Alexis Sánchez es el canario Jeffren Suárez, actualmente concentrado con la selección española sub 21.
Una vez termine el Europeo sub 21, Jeffren espera reunirse con Guardiola para que le informe de primera mano sobre su futuro.
Se trata de una partida de poker cuyo final puede demorarse semanas, incluso meses.
Etiquetas:
Deportes,
Fichajes
Jeffren Complica la Llegada de Alexis Sánchez al Barcelona.
martes, 21 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario